Franquicia

 

 

Menú principal

 

 

 

SISTEMA DE FRANQUICIA

“ECOLOGICAL MOSQUITOS CONTROL”

Luego de una prolongada y fructífera experiencia de más de 27 años en la fumigación contra mosquitos en áreas urbanas y verdes, nace Ecological Mosquitos Control, con el fin de difundir un método ecológico de control de esta plaga, que utiliza maquinaria, productos y diluyentes especiales.

En lugar de crear sucursales en cada ciudad y provincia de nuestro país hemos optado por asesorar a empresas colegas con el sistema de franquicias, para asegurarnos que en cada sitio el sistema sea empleado de la mejor forma.

Tenemos claro que no podríamos controlar personalmente la tarea de múltiples equipos de fumigadores, distribuidos a lo largo y ancho del país, pero sí podemos confiar en que cada responsable de empresa del ramo  cumpla esta función. Y esto es así dada la delicadeza y equilibrio que exige el método. Cualquier error o descuido redunda en una reducción de la eficiencia o en una contaminación indeseada del medio ambiente.

Nada más alejado de nuestra idea. El prestigio de la empresa se basa en la inocuidad para el entorno. Que tengamos nacimientos de pájaros en countries que reciben tratamiento desde hace más de 25 años en forma ininterrumpida avala lo expuesto.

Dicho esto podemos justificar que para franquiciar el método hayamos escogido a una empresa líder del mercado de las franquicias, con experiencia nacional e internacional.

Si está interesado en hacer el control ecológico de mosquitos, y al mismo tiempo un muy buen negocio, con pocas probabilidades de que sea copiado (o sea sin competencia local), le sugerimos contactar con nosotros.

Nos comprometemos a respetar una sola empresa franquiciada por área de influencia (100 km. a la redonda).

 

QUE  INCLUYE  LA  FRANQUICIA

v Asesoramiento y colaboración en el armado de la máquina dual.

v Asesoramiento y colaboración en el armado del vehículo pickup.

v Provisión de todos los Manuales necesarios a la función.

v Asesoramiento y entrenamiento del operario de fumigación.

v Provisión de material electrónico que facilite la organización y ventas.

v Acceso a varios de los productos  para el control de los mosquitos.

v Charlas informativas a los potenciales clientes.

v Apoyo permanente ante dificultades, dudas técnicas o errores y fallas.

v Acceso a cualquier mejora en la maquinaria, método o productos.

v Colaboración permanente a todo nivel.

 

 

 
 

2012 - Ecofumigaciones